miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tips para que aumentes tu motivación


#1  Ponerte una meta 

Puedes observar una fotografía tuya o verte en el espejo y determina cosas quieres que se vean diferentes en ti, que es lo que quieres lograr en el gimnasio. Lo importante es plantearse objetivos, tener algo por lo que luchar, y recuerda nada es imposible.
  



#2 Cambia tu rutina constantemente 

Es aconsejable que cambies tu rutina cada 4-6 semanas verás cambios rápidos y radicales. Además que así no te aburres de la misma rutina de siempre.


 

#3 Observa transformaciones de otros 

Al ver transformaciones de otros puedes motivarte y ver que todo es posible, y vas a querer cambiar tu vida tal como ellos lo hicieron. Si te pones a pensar Sí ellos pudieron ¿Por qué tu no?

 
 


#4 Tener un seguimiento de los cambios que has logrado

Por ejemplo puedes observar que músculos están mas marcados y antes no lo estaban, cuanto peso levantaste y antes no lo hacías,  cuantas repeticiones aumentaste desde la ultima vez o cuantos minutos de cardio aumentaste, esos cambios te darán ganas de seguir adelante.
 
 


#5  Invita a otros a tener una vida saludable

El tener un compañero que te acompañe en el gimnasio o el ejercicio que realices puede ser muy bueno ya que se motivaran mutuamente a llegar a sus objetivos y no dejaran que ninguno de los dos se desvie del camino hacia sus metas. Si es que piensas en renunciar su entusiasmo y progreso te contagiaran y vas a querer seguir adelante.
 
 
 


#6 Cuenta  tu historia

Cuéntale a la gente lo que quieres lograr. Mientras más cuentes tu historia más recordaras los motivos que te impulsaron al cambio, la emoción que sientes cada vez que notas algo diferente en tu cuerpo, recordaras el por que decidiste hacerlo.

 

#7 Busca contactarte con la gente que no ves hace mucho

Al ver a alguien que no ves hace mucho tiempo, y que no sepa de los cambios que decidiste hacer y de tu nuevo estilo de vida se sorprenderá de los cambios, y seguro te llenara de elogios. Esos buenos comentarios son los que te motivan a seguir adelante.
Sentir que has cambiado mucho - cuando al ver a alguien después de mucho tiempo te diga: ¿Y tú quien eres? 


#8 Cambia metas buenas a otras mejores 

Aunque sea por una semana debes proponerte a hacer un gran cambio, has una dieta mas estricta,  trabaja mas duro en el gym. Al final de la semana los resultados serán tan sorprendentes que te inspiraran para no renunciar.
 

Espero que estos consejos sean de utilidad, yo he aplicado mucho de ellos y puedo asegurar que funcionan, sigue adelante, trabaja por lograr tus objetivos, persevera que lo lograrás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario